Safaris de caceria en Sud Africa

"Oye los tambores de Africa retumbar en tu corazón! Vive y disfruta África en su esplendor. Eastern- Cape, libre de malaria ofrece una experiencia de cacería que permanecerá con usted para siempre."

 

Bienvenido a East Cape & Karoo Safaris en Sudáfrica donde los sueños de los cazadores se hacen realidad.

Para muchos cazadores un safari en África es el viaje de sus vidas. Para aquellos que lo han vivido, unsafari en Sudáfrica se convierte en una forma de vida. 

Le invitamos a experimentar este viaje único en la vida con nosotros con uno de nuestros guías profesionales de cacería de safaris.

Tanto Ashley o Dale se reunirán con usted en el aeropuerto Port Elizabeth y personalmente lo asistirá y acompañará a vuestro destino de cacería.

Será hospedado en uno de nuestros hospedajes frondosos y lujosos, que le  proveerán el sentimiento de estar en África, sin olvidar el confort del que usted está acostumbrado.

Vuestro safari tendrá base en el Eastern Cape que es el hogar de 30 especies de caza. La singularidad y belleza de nuestras concesiones de cinegéticas, hacen de cada nuevo día, una nueva y emocionante experiencia.

El safari incluirá cacerías desde los altiplanos a las gruesas matas montañosas. La inmaculada belleza que rodea las montañas del Karoo quedarán en vuestros recuerdos para siempre.

Nuestros safaris están orientados hacia la calidad y usted no tendrá que buscar mucho para encontrar la calidad excepcional, el cuidado, la experiencia y la confianza que poseemos en nuestras cacerías.

Todos nuestros safaris cinegéticos están enfocados hacia la calidad excepcional de los trofeos y a la elección de las especies en un medio que no está limitado ni contenido.

Creemos que la calidad de una experiencia de cacería puede ser medida principalmente por con quien se es compartida. 

No somos una agencia de servicios para terceros y nosotros somos los que organizamos y conducimos todos nuestros tours.

Estamos esperando ansiosos compartir vuestro sueño Africano con usted. 

Independientemente si está interesado en cazar, pescar, jugar al golf, hacer turismo o fotografiar la vida salvaje, nosotros tenemos la experiencia e infraestructura para hacer de su viaje, uno memorable. Vuestro safari será
exclusivo y personalizado a vuestras necesidades.

Todos nuestros miembros del equipo de trabajo, son expertos en sus respectivos campos laborales. 

Dale & Ashley (Eastern Cape, Sudafrica)

flag_uk.png flag_spain.png

Competition

Free hunt with Eastcape and Karoo Safaris valued at:

$5000

Enter Now!

MIRE NUESTROS ARCHIVOS DE NOTICIAS PARA MAS DE NUESTRAS ULTIMAS CACERIAS

© Eastern Cape & Karoo Safaris - 2018 | Links | INICIO - Safaris de caceria en Sud Africa

Website Design and Search Engine Optimisation (SEO) by ZAWebs Designs | Web Hosting by ZAWebs Hosting